COMPLACE A CANDY YESCAS EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL CABILDO DE SAN BLAS

 

Tepic//Ramón Vargas
Después de iniciar un gobierno con muchas dificultades, no sólo por problemas con los trabajadores sindicalizados, sino por sus diferencias con la mayoría de los integrantes del Cabildo de San Blas, ahora la presidentae municipal Candy Yescas se muestra complacida por los cambios favorables que en ambos casos se han dado.

Así lo hizo saber ella misma al ser entrevistada durante su reciente visita a la capital nayarita, donde dijo que afortunadamente el Cabildo ya trabaja con muy buena coordinación, como debió ser desde el principio.

Actualmente todos los regidores están preocupados y ocupados en las tareas de preparación para recibir a quienes en esta temporada vacacional se trasladarán a su municipio, aseguró la Alcaldesa.

Al continuar, afirmó que quienes vayan a San Blas pueden tener la certeza de que serán bien atendidos, porque el buen funcionamiento de su gobierno les puede dar esa garantía.
Nada más les recomendó a los que vayan que sean precavidas al momento de conducir, para evitar accidentes que ocurren principalmente cuando lo hacen con exceso de velocidad.

También les recomendó, sobre todo a los jóvenes que son los que más incurren en el error, que cuando se encuentren en estado de ebriedad no se metan al mar para luego no tener que lamentar muertes por ahogamiento.