COMO DIPUTADO, TENGO MIS RESERVAS: ARMANDO VÉLEZ

Tepic//Ramón Vargas
Una vez recibido el tercer informe del gobierno de Antonio Echevarría García en el Congreso del Estado, pero aún sin analizarlo, lo único que se puede tener son percepciones, declaró el diputado Armando Vélez Macías, del Partido Revolucionario Institucional.

Dijo que cuando ya se haya revisado el documento que llevó el secretario General de Gobierno, Antonio Serrano Guzmán, entonces se podrá conocer mejor y dar opiniones con mayor sentido.

Mencionó, sin embargo, que él en su calidad de diputado sigue teniendo sus reservas, y no sólo por la actuación del gobierno estatal, sino también por el desempeño del gobierno federal.

Lo anterior, aclaró, porque en la cotidianidad se ve que los resultados no son óptimos, e indicó que no se trata nada más de ponerse a aplaudir cuando evidentemente faltan muchas cosas por hacer.

Pero ya será en la glosa del mismo informe, e inclusive en las comparecencias de algunos funcionarios cuando dé sus puntos de vista desde la tribuna, pero siempre con el afán de aportar para que desde el Congreso y desde el gobierno se consideren las formas de mejorar en el tema presupuestal para el próximo año, sobre todo para el rubro de la salud que es el que reclama un análisis más a fondo, añadió.

Para finalizar, Armando Vélez anunció que durante la glosa sin duda criticará lo que estime no se hizo bien, pero también dijo que si hay quienes merecen algún reconocimiento por su buen trabajo, igualmente se los hará llegar.