COMO DEBE SER

CLAVE SECRETA
Ramón Vargas


Este jueves por la mañana, el diputado Avelino Aguirre Marcelo estará presente en la Feria del Empleo que de las 9: 00 a las 14:00 horas se instalará en la plaza de La Cantera, del municipio de Tepic.

Porque su compromiso es con la clase trabajadora, el legislador estará atestiguando la contratación, por parte de 35 empresas, a las personas interesadas en ofrecerle sus servicios en el rubro del comercio.

Esta Feria, que surge de la coordinación entre los diferentes órdenes de gobierno, es una repuesta más a las gestorías de organizaciones como la CTM, la cual por cierto dirige a nivel estatal Aguirre Marcelo, presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social del Congreso local, e integrante de la dirigencia nacional de la central obrera más importante de nuestro país.

POR UNA VIDA SANA
El concepto de la reforestación colaborativa logra en Nayarit un buen arraigo, gracias a la participación, en lo que a convocatorias se refiere, de la diputada federal Geraldine Ponce, así como del diputado local Jorge Armando Ortiz Rodríguez.

Ambos no solamente invitan a familias, parejas o grupos de amigos a la plantación de árboles, sino que también le entran a la mano de obra que tiene como propósito una vida más sana para todos.

Hace unos días anduvieron por el cerro de San Juan reforestando, y ahora la invitación que hacen es para plantar árboles en la Cancha del Cobalto, misma que se ubica atrás del Conalep Tepic.

La cita es el próximo domingo por la tarde ¡No falten!

A OPERAR SE HA DICHO
Desde hace una semana quedó constituido el Fondo para la Comisión de Atención a Víctimas a cargo de Ezequiel Chirino Valero, con un capital semilla de 500 mil pesos.

Con esa cantidad el importante organismo puede asegurar su operatividad, para quedar en condiciones y ya con una nueva ministración de recursos, responder a las demandas de todos aquellos a los que les toca atender.

Secreto a voces: Dicen que da gusto informar sobre acciones que claramente son en beneficio de los nayaritas.