CHOFERES TIENEN QUE RESPETAR LA TARIFA PARA ESTUDIANTES: TAHUAHUA

 

Tepic//Ramón Vargas
Ahora que los estudiantes regresaron a clases, o inician un nuevo periodo escolar, la Dirección General de Tránsito y Transportes del Estado estará vigilante para que los choferes del servicio público respeten la tarifa autorizada por el gobierno para ellos.

La declaración es del titular de dicha Dirección, Luis Alonso Tahuahua González, quien advirtió que aquellos choferes que no respeten la tarifa para estudiantes, serán sancionados y que, en casos de reincidencia, se les retirará de manera definitiva la licencia para conducir.

Para las denuncias correspondientes, el funcionario recordó que la DGTTE tiene a disposición de los usuarios el número telefónico 213 57 14.

Asimismo, les recomendó a las autoridades educativas que agilicen las nuevas credenciales para los estudiantes de sus respectivos planteles, para que los choferes no tengan pretextos para quererles cobrar de más.

A los choferes, les mandó decir que no se quieran pasar de listos, pidiendo puras credenciales recientes, ya que ellos bien saben que a los estudiantes no se las entregan en cuanto entran a clases.

No se vale, señaló, que alumnos que salieron de sexto y entraron a la secundaria y que todavía no reciben su nueva credencial, por ejemplo, tengan que pagar la tarifa aprobada para el público en general.