“Chemanel” Sánchez, nuevo delegado municipal de Las Varas

**Correspondió al secretario del Ayuntamiento, Jesús Pimienta Cortés, en representación de la alcaldesa Alicia Monroy Lizola, tomar la protesta de Ley a José Manuel Sánchez, quien de esta manera es el titular de la Delegación Municipal de Las Varas a partir de esta fecha hasta el 16 de septiembre de este año

Compostela//Antonio Siordia (Donkey)
La mañana de este miércoles, el secretario del Ayuntamiento de Compostela, Jesús Pimienta Cortes, en representación de la presidenta municipal, Alicia Monroy Lizola, y en base a lo que la ley le confiere dio posesión a José Manuel Sánchez Sánchez como nuevo delegado municipal de la comunidad de Las Varas, en cuyo cargo sustituyó a Laura Zaragoza.

Correspondió a Jesús Pimienta Cortés tomar la protesta de Ley a José Manuel Sánchez, quien de esta manera es el titular de la Delegación Municipal de Las Varas a partir de esta fecha hasta el 16 de septiembre de este año.

Cabe mencionar que el popular “Chemanel” es gente muy trabajadora y con mucha ascendencia en todos los sectores, pues se ha distinguido por su labor intensa de gestión a favor de la gente y por su interés por mejorar la imagen de su localidad y hoy tiene la oportunidad de hacerlo en equipo con la presidenta municipal, Alicia Monroy Lizola.

Es claro que la Alcaldesa de Compostela fue muy atinada al nombrar José Manuel Sánchez delegado municipal, pues es hombre responsable, honesto y con mucha voluntad para servir a la comuna, por lo que sabrá rendir buenas cuentas y no defraudará a la ciudadanía de Las Varas que ha puesto su confianza en él.

José Manuel Sánchez Sánchez es un cuadro destacado del PRI y fuerte activista de la CTM local de la cual fue dirigente, en cuya organización continúa firme y ayudando a la gente.

El nuevo Delegado es  un comerciante que con el apoyo de su esposa Felicitas Cárdenas ha emprendido tareas exitosas, aun por difíciles que parezcan. No hay que olvidar que Felicitas también ya fue regidora por esta comunidad y encargada del DIF-Municipal durante dos administraciones, en cuya responsabilidad dejó buenas cuentas y eso también habla bien del Chemanel, porque ambos, además de coincidir, se distinguen por ayudar a la gente.

Con todo esto podemos decir que José Manuel Sánchez “El Chemanel”, hará un buen papel como delegado municipal, es hombre que sabe coordinar esfuerzos y al lado de la presidenta municipal, Alicia Monroy Lizola, impulsara el desarrollo de la comunidad de Las Varas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *