Chelo Andalón descansa ya en paz

Ahuacatlán//Redacción
Ayer martes, antes de que se ocultara el sol, los ahuacatlenses conocieron la triste y lamentable noticia del fallecimiento de aquella mujer que durante muchos años regenteó una mueblería en uno de los portales de la zona centro.

Y efectivamente, se trata de doña Chelo Andalón, residente de la calle Morelos casi esquina con Colón del populoso barrio de El Salto.

El destino, por cierto, ha castigado duramente al clan de los Andalón en los últimos meses, pues no hace mucho sufrieron la pérdida de Manuel, fallecido inesperadamente cuando jugaba básquetbol en el club social y deportivo.

A las pocas semanas enfrentaron la pena del deceso de la señora Margarita Martínez, esposa de don Jorge Andalón y madre de Manuel; y esta otra vez sufren la pérdida de Chelo, cuyo cuerpo fue velado anoche en su propio domicilio de la calle Morelos.

Mujer de estatura espigada, tez blanca y diligente, doña Chelo había entrado hace algunos años en una etapa difícil tras detectársele esa complicada enfermedad conocida como Alzheimer; pero ayer martes se conoció la infausta noticia de su fallecimiento.

La misa de cuerpo presente está prevista para hoy miércoles a partir de las cuatro de la tarde, para luego darle cristina sepultura en el panteón municipal. DESCANSE EN PAZ.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario