Chava Vallejo tiene fe en ganar una curul

Ixtlán del Río//Francisco J. Nieves
“Convencer para vencer”; esta parece ser la consigna del ingeniero Salvador Vallejo, cuyo artificio aplica en su proyecto político enfocado al Congreso del Estado.

“Chava”, como es del conocimiento, ha fijado su vista en el edificio de la calle México y Allende de la capital nayarita. Por eso es que se inscribió como precandidato a diputado por el décimo sexto distrito electoral, conformado por los municipios de Ahuacatlán, Amatlán de Cañas e Ixtlán del Río.

Para ese propósito Salvador Vallejo no quiso utilizar ningún emblema. Prefirió irse por la vía independiente.

Su precampaña no pudo haber sido más exitosa, pues de inmediato sintió el respaldo de la sociedad, de hombres y mujeres, de jóvenes y niños, de los obreros, de los campesinos, de los profesionistas, de las amas de casa, de los estudiantes, de los comerciantes, y en fin…

Como parte de su plan de actividades y acompañado por su equipo de trabajo, ya visitó el 50 por ciento de los poblados que comprenden este Distrito y durante su visita a los hogares pudo palpar muy de cerca el cariño de la gente portando como carta de presentación su sencillez, su estilo campirano y el trabajo que realizó como servidor  público.

Las cosas –afirma él mismo– marchan a la perfección, e indica que continuará trabajando en forma intensa de acuerdo a las estrategias y lineamientos planteados por su equipo y respetando también las leyes electorales.

Y bueno, aprovechando el espacio, Chava Vallejo envió por este conducto una felicitación anticipada a todos los pequeñines de Ixtlán del Río, Ahuacatlán y Amatlán de Cañas en ocasión del Día del Niño, al tiempo que los exhortó a ser buenos hijos, estudiosos y respetuosos.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario