Cerremos filas con la coalición “Juntos Haremos Historia por Nayarit”: Juan Zambrano.

“Todos los que la conformamos tenemos una cercanía con la gente y sabemos que es lo que les duele”.

Tepic, Nayarit; 25 de mayo del 2021.- A pocos días de la jornada electoral, el candidato a regidor por la demarcación 5 de la coalición “Juntos Haremos Historia por Nayarit” de Morena, PT, PVEM y Nueva Alianza, Juan Zambrano hace un llamado a la ciudadanía para cerrar filas y se logre la victoria de todos sus candidatos.

“Todos los candidatos de la coalición hemos recorrido nuestros territorios, hemos hablado con la gente, han sido honestos con nosotros y si nos permiten llegar los puestos nos comprometemos a cumplir lo prometido”.

El trabajo que se realizó viene de mucho tiempo atrás, es por eso que se tienen detectadas las áreas olvidadas por las administraciones”.

“Durante el periodo de la campaña recorrí varias veces la demarcación 5, esto para que no hubiera margen de error en cuánto a las necesidades de las ciudadanía, mismas que ya estamos trabajando para solucionarlas”.

El abanderado de la coalición pidió a la ciudadanía la oportunidad de servirles como regidor por la demarcación 5 de Tepic comprometiéndose con la zona rural y urbana de la capital nayarita.