CERRAR CON UN MANEJO HONESTO Y TRANSPARENTE DE LAS FINANZAS, PRIORIDAD EN TEPIC: CASTELLÓN

Tepic//Ramón Vargas
Mediante un mensaje dirigido a la ciudadanía, este miércoles el presiden municipal, Francisco Javier Castellón Fonseca, dijo cuáles serán las prioridades de su gobierno en el último tramo de su gestión.

Destacó como prioridad principal el manejo honesto y transparente de las finanzas, para estar en condiciones de entregarle buenas cuentas a quien habrá de sucederlo en el cargo.

Al hablar de las otras prioridades, mencionó que se contempla el cierre del basurero El Ixtete y la apertura del nuevo relleno sanitario, así como la construcción del edificio anexo al mercado Juan Escutia.

También se pondrá a funcionar en la zona de La Cantera el juzgado cívico que ayudará a la solución de muchos problemas en las colonias y comunidades del municipio, con el trabajo de jueces y juezas que actualmente reciben capacitación para un mejor desempeño, añadió.

El mejoramiento de los servicios públicos indudablemente es otra prioridad, como también lo es la puesta en marcha de la Radio Tepic, que servirá para que el gobierno interactúe de manera más efectiva con los ciudadanos, abundó Castellón Fonseca.