Celebra FEUAN 36 años de su fundación: Aarón Verduzco

Tepic//Ramón Vargas
Este lunes la Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit llegó a los 36 años de su fundación, y con ese motivo se celebró un emotivo evento en el auditorio de la biblioteca magna de la UAN.

Ahí el presidente de la FEUAN, Aarón Verduzco Beltrán, fue entrevistado por un grupo de reporteros, ante quienes dijo sentirse orgulloso por presidir una organización que, luego de enfrentar con éxito diferentes etapas, hoy puede considerarse como madura y lista siempre para defender los derechos de los estudiantes y la autonomía universitaria.

Añadió que para él es también motivo de orgullo dar a conocer que la FEUAN  es la primera organización estudiantil del país en entrarle al tema de la transparencia y rendición de cuentas, con el propósito de darle mayor confianza a quienes representa.

En su mensaje a  los alumnos de las diferentes unidades académicas, Verduzco Beltrán les pidió que se mantengan en constante contacto con la FEUAN, donde pueden tener la seguridad que recibirán el apoyo para tener facilidades en su desarrollo académico, cultural y deportivo.

“Nosotros estamos al servicio de cada estudiante, y trabajamos para tener mejoras continuas, apoyando en todo momento las políticas para el crecimiento que se coordinan desde la administración rectoral”, expresó.

Posteriormente, entró al auditorio de la biblioteca magna, acompañado del rector Ignacio Peña González y de los dirigentes de los demás sectores universitarios, además de algunos que anteriormente presidieron la FEUAN, como Julio Mondragón Peña, José Luis Rábago, Tomás Pérez Ruiz, Héctor López Santiago y Daniel Maldonado.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario