Casi terminados los andadores de Rincón de Guayabitos

**Pequeños detalles restan para que sean entregados para disfrute de los paseantes y vecinos de ese destino de playa

Compostela//Jesús Ulloa
Los andadores que se están rehabilitando en el destino de playa de Rincón de Guayabitos llevan un avance prácticamente del 95 por ciento, según informó el subdirector de Planeación Municipal, Lucio González.

Conforme al ritmo de trabajo que lleva la constructora, el funcionario indicó que es muy probable que para esta semana queden terminados al 100 por ciento, aunque en algunos de ellos falta algún detalle de vitropiso porque no lo hay en existencia, pero en todo lo que corresponde a la obra ya se tiene encargado el material faltante de vitropiso y azulejo, que se espera llegue en esta semana para que puedan quedar terminados completamente los cuatro andadores.

Los andadores “Mangle”, “Laureles”, “Cocoteros” y “Cedros”, en su rehabilitación contemplan la construcción de baños, rehabilitación del drenaje, construcción de jardineras y edificación de módulos para venta de los comerciantes.

Lucio González dijo que esta acción se realiza con recursos de Zofemat, como un proyecto de la administración de la señora Alicia Monroy Lizola para darle un rostro competitivo a este destino turístico mediante un programa integral de desarrollo para la zona turística, acorde con las necesidades actuales de los visitantes a Rincón de Guayabitos.

Insistió que la premisa de la Presidenta es que los recursos que se generen por concepto de zona federal se reintegren a la franja turística en obras de infraestructura, tal y como lo está haciendo con esta bonita acción en los andadores de Rincón de Guayabitos.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario