CARLOS ORTIZ DONA DINERO PARA IMPULSAR A LOS GOLFISTAS CAMPEONES UNIFIN

Nuevo Vallarta, Nayarit.- El golfista mexicano Carlos Ortiz se suma al programa Campeones Unifin para impulsar, con 25 mil dólares, el desarrollo de los futuros campeones del golf nacional, se dio a conocer en el LXX Campeonato Nacional Infantil-juvenil. XXIV Edición Internacional, que lleva su nombre en esta edición.
 
Sobre este tema, habló el Lic. Rodrigo Lebois, presidente de Unifin: “Me llena de gusto anunciar que Carlos Ortiz se ha unido al programa Campeones Unifin con una donación de 25 mil dólares, para que el proyecto siga creciendo y pueda ayudar a muchos niños más a poder lograr su sueño”.
 
Con el programa Campeones Unifin, la Federación Mexicana de Golf puede hacer el reembolso de parte de los gastos que tienen los golfistas infantiles-juveniles en los viajes a torneos internacionales.
 
Cabe mencionar que los pases a estas competiciones internacionales son obtenidos por los jugadores durante los torneos de convocatoria nacional, como es el caso de los ganadores de las categorías 7 años y menores, y 8-9 años del LXX Campeonato Nacional Infantil-juvenil – XXIV Edición Internacional presentado por Carlos Ortiz, quienes ganaron su lugar al US Kids Regional de este año, que será el US Kids México.
 
Los campeones de la categoría 7 años y menores, fueron: Emma Pérez (79 golpes), del Club Campestre de León; y Mathiaz Calderón (77 golpes), de Yucatán Country Club. Mientras que los ganadores de la categoría 8-9 años, fueron: Alexa Calzada (76 golpes), de La Loma Club de Golf; y Sergio Simón (74 golpes), del Club Campestre de Querétaro.
 
Este domingo se realizará la última ronda de competencia de las categorías 10 – 11 años hasta la de 18 años y menores, de este Campeonato Nacional – Edición Internacional jugado en los campos de Vidanta The Nayar Golf Course y The Greg Norman Signature Course, además de Flamingos Golf.