¡Carlos Carrillo despega con fuerza!

Jala//Francisco J. Nieves
Cientos de priístas, junto con sus aliados del Partido Verde Ecologista y del Partido Nueva Alianza, recibieron la tarde de ayer en la plaza principal al abanderado a la Presidencia Municipal, Carlos Carrillo Rodríguez, un hombre joven aún que quiere ser presidente para buscar la generación de empleos, para garantizar la seguridad en las familias, para la comodidad en el vivir digno con agua potable, luz pública y para poner con la honestidad y el poder de los valores familiares, una política al servicio de los demás que derrote a la política de la ambición personal.

Fueron de los pronunciamientos que le interrumpieron sus múltiples adeptos ahí reunidos con gritos, aplausos, porras y música en un centro histórico que no dejó espacio para nadie más.

Una plaza saturada en su totalidad, gente que se fue a escuchar y apenas ver, sentada en el sillerío o en las guarniciones de concreto y en las bancas que circundan ese espacio.

Antes de este protocolo, los militantes y simpatizantes de la alianza “Nayarit de Todos”, participaron en una multitudinaria marcha que partió del poblado de Jomulco y a la cual se sumaron todas las expresiones, hombro con hombro y con el único objetivo de manifestarle su respaldo al arquitecto Carlos Carrillo y sus compañeros de fórmula.

Encabezando también esta marcha se observó a la candidata a síndico, Nancy Guadalupe Solís Aquino, y a los postulantes a regidores: Benjamín Ventura, Lucía Partida, Leonel Hernández, Araceli Santana y Angelina Pérez, destacando por supuesto la presencia de su candidato a diputado Adahán Casas.

Ya en el templete, el candidato a Presidente Municipal que postula la alianza PRI-PVEM-PANAL, reiteró que se propone realizar una campaña incluyente de compromisos y no de promesas, de respuestas para el presente y para el futuro… “que quede claro –apuntó- no voy a caer en provocaciones, ni voy a recurrir al ataque o a la descalificación”.

Un público heterogéneo; muchas amas de casa, pocos niños; mucha gente de pueblo, pero también de la clase media y, tal vez, si la hubiera en Jala, de la alta.

Del candidato a Diputado, así como de los candidatos a síndico y regidores, Carrillo Rodríguez señaló que son personas honestas, trabajadoras y cercanas a la gente, con presencia en el campo y en la ciudad y con perfiles en donde se combina la experiencia con la juventud.

“Pido el apoyo de la sociedad para unidos abrir más oportunidades de progreso para Jala. Los invito a sumarse a esta campaña que es de todos. Los invito a trabajar por las causas que nos unen; ¡y unidos vamos unidos a construir la victoria de todos!, subrayó.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario