Captura Policía Nayarit a presunto homicida de joven de Xalisco

*Al tratarse de una muerte violenta, se inició de manera inmediata con la práctica de las primeras diligencias periciales y de entrevistas con personas con conocimiento de hechos, logrando obtener datos suficientes que permitieron identificar al presunto autor de los hechos, siendo aprehendido la tarde de este lunes

 

Tepic//Redacción
La Fiscalía General del Estado ejecutó una orden de aprehensión contra una persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Homicidio en agravio de una joven de 19 años de edad.

Como se recordará, el cuerpo sin vida de la joven fue localizado al interior de una finca ubicada en el municipio de Xalisco; lugar al que -desde el primer minuto- los agentes acordonaron para realizar las primeras diligencias periciales y entrevistas con personas con conocimiento de los hechos.

Con ello, se logró obtener datos suficientes que permiten a la Fiscalía obtener evidencias sólidas que apuntan a una clara línea de investigación que arrojó como resultado la detención del presunto responsable.

Por lo anterior, el Juez de Control del Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral otorgó la orden de aprehensión y una vez localizado fue posible llevar a cabo su cumplimiento para quedar a disposición del juez de la causa.

Cabe señalar que se omiten los datos de identidad de las personas para no violentar el derecho que asiste en todo proceso tanto a la victima como al victimario dentro del nuevo sistema de justicia penal.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario