CANDIDATOS SE SOLIDARIZAN CON SONIA IBARRA

Tepic//Ramón Vargas
Leopoldo Domínguez González y Rodrigo González Barrios, candidatos a la diputación federal por el segundo distrito de la coalición Va por Nayarit y a la diputación local por el distrito 9 del Partido Movimiento Ciudadano, respectivamente, se solidarizan con Sonia Nohelia Ibarra Fránquez.

Lo anterior, luego que la candidata de la coalición Va por Nayarit a la diputación local por el mismo distrito donde González Barrios es candidato, diera a conocer que tiene serios problemas de salud.

Ambos candidatos publicaron en sus respectivas redes sociales su apoyo a la esposa de Guadalupe Acosta Naranjo, quien ha sido impulsor de las alianzas en Nayarit.

Lo que Sonia Ibarra informó es que le fue detectado cáncer de mama, motivo por el cual bajará la intensidad de su campaña, ya que así se lo recomendaron.

Por su enfermedad la candidata será sometida a quimioterapias, y ante esta delicada situación, los candidatos ya mencionados le desean una pronta recuperación, sabedores, según señalan, que es una mujer guerrera que siempre ha sabido salir adelante.