Candidatos no deben ser producto de la mercadotecnia: Armando Vélez

Tepic//Ramón Vargas
Para el próximo reto electoral, que se presenta en los comicios federales de 2018, el Partido Revolucionario Institucional tendrá que postular a los cuadros adecuados, es decir, que cada uno de ellos genere posibilidades de triunfo.

La opinión es del diputado local priísta, Armando Vélez Macías, quien dijo que los candidatos apropiados serán sin duda los que se identifiquen como responsables y con una buena trayectoria, ya que lo que menos debe hacerse es apostarle a tener candidatos que sean producto de la mercadotecnia.

El PRI en sus estatutos ya especifica los porcentajes tanto para hombres, como mujeres y jóvenes, en materia de candidaturas, y afortunadamente en cada uno de estos sectores cuenta con una gran cantidad de elementos para echar mano, consideró.

Agregó que la parte complementaria de la estrategia priísta le toca a la dirigencia estatal, misma que, dijo, tiene en Enrique Díaz López a un presidente talentoso, agudo conocedor del tema electoral, que de manera inteligente está reagrupando a la militancia.

La premisa de la dirigencia es incluir en el trabajo partidista a todos los grupos, y en esa dinámica se ha dado la revisión y el fortalecimiento de los comités directivos municipales, para que el priísmo llegue al 2018 con la fuerza necesaria para ganar, apuntó.

Vélez Macías recordó que si bien el PRI perdió el poder ante una coalición de partidos en las elecciones locales de este año, en términos generales fue el partido más votado y por ello, con una buena organización y con una mejor estrategia, las cosas se pueden cambiar, estimó.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario