Canaco Servytur motiva a emprendedores y comerciantes con la Magia del Servicio

Compostela//Antonio Siordia (Donkey)
Excelente aprendizaje y motivación para mejorar el servicio que brindan sus negocios dejó a micro-empresarios y comerciantes establecidos, así como a jóvenes emprendedores, la conferencia denominada “La Magia del Servició”, que fue impartida por Imberg Salvatierra, cuyo evento fue organizado por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Compostela y Bahía de Banderas

En dicho encuentro, efectuado la mañana del pasado miércoles en el Centro Cultural “Salvador Gutiérrez Contreras” (Club de Leones) de esta ciudad, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer a través del expositor los diversos conceptos que las empresas y negocios deben aplicar para que sean exitosos y más productivos, haciendo efectivo el binomio, que es el servicio.

En este sentido, el conferencista explicó con detalle que la primera llave es la calidad y la segunda llave es el servicio. ¿Y qué es el servicio? Obviamente es agregarle valor al producto.

Obvio que dicha exposición motivó a los participantes, entre ellos a Patricia Huerta Jacobo e Isela Gradilla, ambas mujeres emprenden negocios exitosos, como son Restaurante Camahuer 2 y Raspados “El Manantial”, así como también al impulsor de la empresa de café “Citomayo” Martín Torres Medina y al mismo dirigente de la Canaco, quienes a través de esta experiencia tendrán opciones para organizase, establecer mecanismos de trabajo para atraer al cliente, aplicando la calidad y servicio, que es agregar valor a sus productos.

Más adelante, el conferencista dijo que existe un concepto muy amplio enfocado en la Adhocracia “y no hacer lo que te corresponde, sino hacer lo adecuado. Servicio es velocidad de respuesta y es algo fundamental. El servicio hace la gran diferencia”, puntualizo
Tras abundar sobre el tema, preguntó: ¿Quién es la persona candidata al ascenso en una organización? A agregó: la persona más servicial.

¿Cómo te haces indispensable en la vida? Pues con el servicio, obviamente que cuando tu dejas de servir, dejas de ser útil a la organización.

El servicio—afirmó– es lo que enriquece al ser humano, el servicio te da grandeza, te da proyección, el servicio es el sello de distinción; además, la persona que más sirve es la más deseada y buscada porque su servicio es espectacular, puntualizo

Tras concluir la conferencia, el impulsor de la marca de café “Citomayo” Martin Torres Medina, además de reconocer la labor que realiza Imberg Salvatierra en la formación de emprendedores visionarios y exitosos, agradeció al Presidente de Canaco Servytur su interés por compartir este tipo de eventos que son no solo para sus agremiados, sino para toda la gente emprendedora que tiene deseos de crecer y tener negocios más exitosos.

Cabe destacar que para tal ocasión, los asistentes a esta conferencia recibieron un reconocimiento a nombre de la Canaco Servytur de Compostela y Bahía de Banderas por su participación en este coloquio empresarial que les dejó buenos resultados.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario