Camioneta impacta a menor que conducía bicicleta

**Lamentablemente murió en el accidente

Bahía de Banderas//Samuel Flores
Alrededor de las 21:30 horas de anteayer,se registró un lamentable accidente en el Fraccionamiento Alta Vela, de la comunidad de Mezcales, donde lamentablemente un menor murió, luego de haberlo impactado una camioneta.

Los hechos ocurrieron en la calle Mar de Japón, esquina con Popa, lugar donde el joven de alrededor de 15 años de edad salía con su bicicleta y lo encontró de frente una camioneta tipo Jeep Gran Cherokee, modelo 2006, con placas de circulación JLR80-52 del estado de Jalisco.

La camioneta era conducida por la señora Selvia Melissa, quien presuntamente por acortar camino para llegar a su casa, tomó sentido de circulación contraria, y al llegar al sitio señalado impacta al joven Jonathan Andrés.

Hasta dicho lugar acudieron elementos de Protección Civil, con la finalidad de brindar sus primeros auxilios al lesionado, lamentablemente ya nada pudieron hacer, el joven había perdido la vida.

De los hechos tomaron nota agentes de la policía municipal y estatal, así como elementos de Tránsito, los cuales trasladaron el vehículo en una grúa oficial al corralón municipal, para ser puesta a disposición de la autoridad que determinará responsabilidades.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario