Cambian tubería de drenaje en calle de la colonia Invinay

Acaponeta//Redacción
Informó el Ing. José Luis Soto, administrador del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oromapas), que el día martes iniciaron trabajos de cambio de tubería del drenaje en la calle Salvador, en el tramo comprendido entre calzada Guadalupe y Tamaulipas, sistema ya obsoleto y que causaba molestias a la ciudadanía.

Se trata de reintroducir 102 metros lineales de tubería de PVC de 8 pulgadas, así como la rehabilitación de 23 descargas domiciliarias con tubería de seis pulgadas de diámetro.

Agregó el funcionario que la sustitución de la tubería eliminará las fugas que se tenían reportadas y otras que se han ido descubriendo conforme se hacen las excavaciones, ya que este tipo de trabajos, añadió, hace muchos años que no se realizan.

Reconoció que hay todavía mucho que hacer en todos los puntos de la ciudad y que es indicación del presidente municipal, Malaquías Aguiar Flores, seguir haciendo las reparaciones pertinentes hasta el último minuto de la actual administración.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario