Cambian a Marisol por Zayra, en MORENA

Ixtlán del Río//Francisco J. Nieves
Los rumores que desde finales de la semana antepasada anduvieron circulando resultaron ciertos y ahora se confirma la dimisión –no se sabe si fue voluntaria o inducid – de Marisol Pérez Bustamante, quien estaba siendo promovida como precandidata a la Presidencia Municipal por el partido Movimiento de Regeneración nacional –MORENA-.

En su lugar, los dirigentes de este instituto político fundado por el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador, registraron a Zayra Ramírez Vela, una multifacética mujer de conducta honorable, limpia y conocedora de los problemas ciudadanos.

El equipo que apoyaba y que se identifica con Marisol, sin embargo, seguirá perteneciendo a MORENA; solo que al parecer enfocarán mayormente sus baterías hacia Miguel Ángel Navarro Quintero, su candidato a gobernador; e igualmente se mantendrán unidos difundiendo el proyecto de López Obrador, para las elecciones federales del 2018.

Mientras tanto, se insiste, Marisol Pérez Bustamante fue removida y no será pues la candidata a la Presidencia Municipal, siendo sustituida por Zayra, quien solo espera que se llegue el 2 de mayo para iniciar su campaña apoyada por un grupo de activistas y personas que coinciden con este partido.

Y hasta donde se sabe también fue renovada casi en su totalidad la planilla de precandidatos a regidores que pretendían hacer equipo junto a Marisol, pero fue confirmado el registro de Ramón Escobedo y del profesor Marco Antonio Rivera, para las demarcaciones 2 y 3, respectivamente.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario