Busca MC dar la sorpresa en Ixtlán: Panchito Rodríguez

Ixtlán del Río//Francisco J. Nieves
Sin tener un peso político en el pasado reciente, Movimiento Ciudadano busca dar la gran sorpresa en este municipio y llegar a ser la primera fuerza política “porque existe un hartazgo social y los ciudadanos podrían dar un voto de castigo a las corrientes que lo han gobernado en los últimos años”, consideró Francisco Rodríguez –mejor conocido como el ingeniero Contreras-.

Además, a favor del MC se agrega también la imagen y figura de su candidato a la Presidencia Municipal Juan Enrique Parra, identificado por todos como “El Charranas”, quien por cierto realizó una precampaña muy efectiva, de acercamiento constante con la gente y, por ende, de mucha penetración.

“Panchito” Rodríguez, quien participó como precandidato a diputado, aseguró que Movimiento Ciudadano ya cuenta con una estructura muy sólida en este municipio, “la cual no solo tratará de convencer al electorado que desde hace muchos años anhela un cambio, sino que también tendrá la capacidad de trabajar por el bienestar de Ixtlán”.

“El Charranas tiene tener una gran sensibilidad humana; eso lo sabe mucha gente, y ya estando en el gobierno debe de obedecer el mandato del pueblo, porque los que han llegado al poder se olvidan de él”, anotó.

Comentó que a partir de este 2 de mayo el trabajo y la aceptación que habrá de tener Juan Parra en la campaña se verá reflejado en las urnas el próximo 4 de junio. “Actualmente no hay justicia social y los sectores vulnerables son los más olvidados, por eso la opción es Movimiento Ciudadano”, subrayó.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario