BUENOS RESULTADOS

CLAVE SECRETA
Ramón Vargas

BUENOS RESULTADOS
Al igual que las sedes de varias instituciones, la del Poder Legislativo de Nayarit también ha cumplido muy bien con las normas sanitarias, teniendo hasta ahora muy buenos resultados por los cuidados para evitar que en este espacio haya riesgo de contagios del virus que nos ha llevado a una terrible pandemia.

Las medidas ordenadas por el alto mando del Congreso del Estado han recibido algunas críticas por parte de quienes tenían la costumbre de buscar directamente a los diputados, pero afortunadamente por encima de ellas se ha privilegiado la prevención.

Inclusive, los mismos diputados tienen que acatar las rigurosas medidas implementadas en los diferentes accesos, cumpliéndose así aquello de que lo mejor es predicar con el ejemplo.

BIEN POR GUERRERO
Aparte de convivir con el equipo de trabajo que lo acompaña en el Comité Directivo Estatal, el presidente del Partido Acción Nacional en Nayarit, Juan Alberto Guerrero Gutiérrez, también convivió con un buen número de reporteros a los que invitó a partir la Rosca de Reyes este miércoles 6 enero.

La convivencia fue alegre y con todas las medidas sanitarias, además de una buena atención como la que sabe ofrecer el mero jefe del blanquiazul.

Se agradece que entre sus invitados haya estado su servilleta, porque aparte la rosca y el chocolate también estuvieron muy buenos.

CALENTURA SIN COVID
La calentura que se ha desatado por los registros para las diputaciones federales, es todavía más alta que la que se registra cuando una persona presenta síntomas de haberse infectado de COVID.

Esto a simple vista se puede considerar como un desborde de ganas de servir desde cargos que entre otras particularidades tiene la de estar bien remunerados.

Pero desgraciadamente por ahí no va la cosa, en lo que a las ganas de servir se refiere, y lo más probable es que sobran los que arden por las ganas de salir de pobres.

SECRETO A VOCES: Dicen que su servilleta, mis calientes lectores, está todavía a la espera de la invitación a ser candidato aunque sea a regidor.