Buena vigilancia en balnearios y zona centro

Ixtlán del Río//Francisco J. Nieves
Los portavoces de la Presidencia Municipal afirmaron que durante la Semana Santa personal de esta dependencia se mantuvo en actividad para garantizar que la población contara con servicios indispensables.

Entre los que mencionan se encuentran: La recolección de basura, alumbrado público, así como limpieza y mantenimiento de parques y jardines para que se encuentren en buen estado.

Asimismo, explicaron que ha habido buena vigilancia y especial atención a las albercas del municipio, sobre todo las más concurridas, como La Sidra y El Suspiro, El Anhelo y Las Delicias, así como la Alberca de Piedra, entre otras; e igualmente afirmaron que estas acciones se prolongarán hasta esta Semana de Pascua.

Comentaron que el personal de algunas áreas difícilmente puede descansar pues servicios como la recolección de basura y distribución de agua no pueden esperar.

Por otro lado y por lo que se refiere al alumbrado público, mencionan que siempre existe personal rastreando la ciudad para detectar fallas en las luminarias aunque reconoció que es la misma población quien notifica a su Dirección o a través de los medios de comunicación los problemas que pudieran presentarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *