BUENA IMPRESIÓN

CLAVE SECRETA
Ramón Vargas

BUENA IMPRESIÓN
Este miércoles su servilleta, mis chambeadores lectores, estuvo por primera vez en una reunión de comisión en el Congreso del Estado, en lo que corresponde al periodo de la actual Legislatura, claro.

La impresión que me llevé fue buena, pues pude darme cuenta de manera directa del buen nivel para el debate de nuestros diputados, que en esta ocasión, señalo, fueron los que integran la Comisión de Hacienda, Cuenta Pública y Presupuesto.

Las propuestas que ahí se presentaron cumplen con el requisito de la adecuada representación popular, considero en mi humilde opinión, y a la vez, expreso mi deseo de tener más oportunidades para adentrarme más en los apasionantes temas legislativos.

TORPEZA MORTAL
En este espacio voy a citar lo dicho este miércoles por Pedro Castro Melchor, durante la conferencia que ofreció en el Congreso del Estado en su calidad de director del Centro Ambulatorio para la Atención y Prevención del SIDA e infecciones de Transmisión Sexual.

El doctor llamó torpe al virus causante de la pandemia que en la actualidad azota a la humanidad, porque de inmediato avisa si va a matar a sus víctimas.

Es la diferencia que hay entre lo que provoca el COVID-19 y el SIDA, porque este último infecta y se detecta cuando su desarrollo es avanzado.

Es importante lo que expresó Castro Melchor, pues si su labor es prevenir que las personas no se enfermen de SIDA, hace bien en advertir que nos cuidemos para que no nos caiga de sorpresa la noticia de que irremediablemente podemos morir.

SECRETO A VOCES: Dicen que a los periodistas les está yendo como en feria por cumplir con su trabajo, y es cierto, porque el mismo Castro Melchor los llamó morbosos, nomás porque le preguntaron si Nayarit está dentro de los estados con más contagiados de SIDA. Afortunadamente, después de soltar el llegue, informó que nuestro estado es uno de los que menos casos registra.