Buena aceptación de Jaudiel, en la 2

Ahuacatlán.- Radicado en una finca de la calle Abasolo en el barrio de El Salto, Jaudiel González González afirma que desde los 12 años sintió que abrazaba dos pasiones: Convertirse en sacerdote y servir a su pueblo desde alguna trinchera.

El buen “Jau” logró ser primeramente monaguillo para luego formarse académicamente obteniendo su título como licenciado en historia.

Fue maestro en el estado de Sinaloa y después se desempeñó como promotor e instructor del INEA en la zona sur, pero su espíritu de servir a los demás tampoco ha decaído; por eso es que se inscribió como candidato a regidor por la demarcación 2.

Y bueno, las muestras de cariño de las familias se dejan ver cada vez más, al abrirle sus puertas y sus corazones al candidato a regidor por el Partido Revolucionario Institucional –PRI-.

Jaudiel es joven aún, pero también tiene mucha experiencia en el trabajo político.

“Escuchar a la gente es mi prioridad –dice Jau–; por eso estoy visitando casa por casa pidiendo el voto este 4 de junio, representando a los priístas de corazón, pero también entregando mis propuestas. En mis visitas platico con la gente, la escucho y además me comprometo a ser su voz en el Cabildo para que las familias tengan una mejor calidad de vida”.

Y añade: “Las familias han aceptado con mucho gusto las propuestas, ya que son propuestas hechas de las pláticas con las familias durante mis recorridos constantes por la demarcación 2, propuestas emanadas de escuchar sus  necesidades, como generar empleo a través de proyectos productivos.

Jaudiel González también se ha comprometido con las familias a gestionar para que el agua llegue a todos los hogares, “porque en Ahuacatlán sí hay agua, lo que hace falta es una gestión eficiente de este recurso; gestionaré para que los servicios públicos como seguridad ciudadana, limpieza y mejoramiento de las calles, señalización, alumbrado público, vialidad, mejores calles con empedrado y pavimentación adecuada, sean dignos de las familias”, subrayó.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario