¡BASTA DE DENOSTACIONES!: ENRIQUE DÍAZ

Tepic//Ramón Vargas
Ya basta de denostaciones dijo este martes en conferencia de prensa Enrique Díaz López, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional.

Lo anterior, para mostrar su rechazo a las constantes acusaciones de corrupción por parte del titular del Ejecutivo federal, en contra de los que llama sus adversarios políticos.

Enseguida, el dirigente priísta recalcó que su partido es en nuestro país referente de las instituciones que se crearon para el bienestar de los mexicanos, y no el responsable del desastre que a México le ha provocado quien actualmente gobierna.

Por otra parte, informó que un grupo compuesto por 11 militantes se encargará a partir de la fecha de recorrer todos los municipios de nuestra entidad, para hablar del origen y los postulados del PRI.

Lo mismo reconocerá ante la ciudadanía los errores cometidos a través de los años, y dará a conocer la evolución que ha tenido el tricolor para ser la mejor opción cuando de tener buenos gobiernos se trate.

Hablar con la verdad será la aportación que el PRI hará para fortalecer el proyecto político de la coalición Va por Nayarit, declaró Enrique Díaz.

Con esa idea, abundó, se admitirá que el PRI ha tenido cuadros que ahora le provocan vergüenza, pero también estará señalando que esos cuadros ahora están incrustados en Morena.

Entre los cuadros que harán el trabajo de promoción partidista en los municipios, en el marco de las campañas de los candidatos de la coalición Va por Nayarit, se pueden mencionar a Sofía Bautista Zambrano, Salvador Hernández Castañeda, Magaly Ramírez Hermosillo, Benjamín Padilla Valera e Hilaria Domínguez Arvizu.