Bahía de Banderas, sede de juegos deportivos nacionales del SNTIA

Bahía de Banderas//Samuel Flores
La Unidad Deportiva de San José del Valle es sede del XVIII Encuentro de Juegos Nacionales, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Aeroportuaria (SNTIA) y de Servicios Similares y Conexos de la República Mexicana.

Participan 6 equipos de béisbol, voleibol en dos categorías que suman 40 equipos participantes y de básquetbol; entre los equipos de béisbol participan Mazatlán, San Luis Potosí, Cancún, Aguascalientes, Ciudad Juárez y Tijuana.

Además, se realizan otros encuentros deportivos, denominados SNTIA Warrios, y consta de varias disciplinas, entre éstas de destreza, de agilidad, de fuerza, por mencionar algunas, y mañana se realizará lo que es atletismo en la pista de 5 mil metros, la milla, 4 por 100, 100 metros planos y lanzamiento de bala.

Hoy es la gran final en voleibol y el béisbol terminará hasta mañana y se jugará en San José del Valle y en San Juan de Abajo; la final en San José del Valle, el miércoles; y la premiación será en la unidad deportiva con trofeos para primer a tercer lugar y reconocimientos a todos los participantes.

Lo anterior fue dado a conocer por César Huato, secretario de Prestaciones Económicas del Comité Ejecutivo Nacional de dicho sindicato, y Raúl Arreaga Laija, vocal de Fomento al Ahorro, organizadores del evento y quienes coincidieron en que estos encuentros no hubiesen sido posibles, si no se contara con el apoyo y respaldo de Rogelio Espino Hernández, secretario general de SNTIA.

De igual forma, hicieron saber que estos juegos les permiten tener una convivencia a nivel nacional a los trabajadores y sus familias, ya que acuden de los 62 aeropuertos de toda la República mexicana; esta es la segunda ocasión en que se realizan los juegos en Bahía, por tener las condiciones y la hospitalidad que se brinda por parte de las autoridades y su gente, puntualizaron.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario