Ayuntamiento de Ahuacatlán limpia carretera a Amatlán

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves
Con el fin de prevenir accidentes carreteros y facilitar la visibilidad de los automovilistas, la administración de Agustín Godínez, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, lleva a cabo la limpieza de cunetas, desramado de árboles y retiro de maleza sobre la carretera que conduce hacia Amatlán de Cañas.

Al dar a conocer lo anterior, los voceros de la Presidencia Municipal señalaron que fue el Alcalde quien dio la indicación que se limpiaran los acotamientos de ambos lados de la carretera, desde el punto conocido como “El Arca de Noé” hasta los límites con Amatlán de Cañas, a la altura de Ell Mirador.

Para tal efecto, el personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, timoneada por Asunción Peña, provisto de machetes, azadones y otras herramientas de trabajo inició con los trabajos de limpieza de cunetas; esto es, se insiste, con el propósito de evitar accidentes y mejorar la visibilidad de los conductores.

“Se está realizando la limpieza de cunetas, así como desramado de árboles que dan a la carretera y también se están retirando piedras y tierra que obstruye el paso de los vehículos”, señala la fuente.

Recalcan que con el período de lluvias se suscitaron algunos deslaves y que la humedad hizo que crecieran árboles y maleza de los dos lados de la carretera; “pero ahora que cesaron las lluvias se iniciaron con estos trabajos por indicaciones del Presidente”, subrayaron.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario