Avanzamos con pasos fijos y compromisos firmes: Charranas

Ixtlán del Río.- Luego de realizar el Festival Naranja, donde cientos de personas estuvieron apoyándolo, Juan Parra “El Charranas”, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal, sigue trabajando duro y cada vez son más y más los adeptos que se han unido a su proyecto.

Con una campaña limpia y ganas de hacer las cosas bien, El Charranas se ha ganado el cariño y respeto de la gente, quienes a menudo aprovechan su paso por las diferentes colonias para manifestarle su apoyo y simpatía.

“La verdad no me esperaba tanto apoyo. Me siento muy entusiasmado con el trabajo que hemos venido realizando. Vamos paso a paso, con la vista y los pies bien fijos y compromisos firmes”, aseguró, antes de iniciar un nuevo recorrido por las colonias de la parte oriente de la cabecera.

El candidato, que ha encabezado las listas de popularidad, también expresó: “La ciudadanía ixtlense ya está despertando. Están hartos de vivir en la pobreza, en el abandono, de tener que irse lejos de casa a buscar empleo o incluso el sueño americano”.

En su recorrido por los diferentes puntos del municipio, la gente se acerca convencida, expresando que es tiempo de los ciudadanos, pues se ha demostrado que los políticos no tienen las ganas de ayudar al pueblo, sino a sus bolsillos.

En ese tenor, Juan Parra “Charranas” dijo que de resultar electo en la contienda electoral de este 4 de junio, su gobierno será un gobierno abierto, un gobierno ciudadano; y afirma que pondrá atención en apoyar a los sectores más vulnerables y otorgar servicios públicos dignos; sin importar que para ello deba donar su sueldo, toda vez que, se comenta, las arcas municipales se encuentran vacías.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario