Avanza organización de elección extraordinaria en San Blas

Tepic//Redacción
Durante la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Municipal Electoral de San Blas, Nayarit, que preside la profesora Elizabeth Álvarez Lomelí, fueron aprobados los nombres de los funcionarios que tendrán acceso a la bodega durante el Proceso Electoral Extraordinario de la Demarcación 01 para la elección de regidor.

Cabe mencionar que serán los consejeros electorales del Consejo Municipal, así como personal operativo los que tendrán acceso a la bodega ubicada dentro de las instalaciones del propio consejo ubicado en calle Michoacán, esquina con Juan Escutia, de la colonia H. Batallón de San Blas.

De igual forma, los consejeros electorales facultaron a la Presidente del Consejo Municipal como encargada del control preciso de asignación de folios de las boletas que se distribuirán en cada Mesa Directiva de Casilla.

Asimismo, ratificaron las medidas de seguridad que contiene la bodega electoral que fue utilizada en proceso ordinario y está en buenas condiciones, consideraron los consejeros electorales del Consejo Municipal Electoral.

Asimismo, quedó aprobado el uso del mismo líquido indeleble que se utilizó en la Jornada Electoral del proceso Local Ordinario. Se ratificaron, además, las plataformas electorales que sostendrán los partidos políticos en la etapa de campañas.

En la primera Sesión Ordinaria estuvieron presentes las consejeras Elizabeth Álvarez Lomelí, María Carmela Olague Rodríguez, Dulce Argelia Ledezma Vega y los consejeros Jesús Héctor Morales Ibarra y Antonio García Murillo.

Cabe mencionar que a la primera Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de San Blas, asistieron en representación del Instituto Estatal Electoral los consejeros maestro Sergio Flores Cánovas y maestro Álvaro Ernesto Vidal Gutiérrez.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario