Audífonos inalámbricos Samsung: ¿Cuáles son los modelos más elegidos?

Cada persona lleva un estilo de vida único y necesita tener accesorios tecnológicos adecuados para cada momento. Esto también es cierto para los audífonos, que deben coincidir con los gustos y exigencias del usuario.

Con esto en mente, la empresa Samsung ha desarrollado algunos de los modelos de auriculares inalámbricos más solicitados del mercado. La marca ofrece calidad de sonido superior, acompañada con baterías de larga duración. Pero ¿cómo saber cuál es el modelo que mejor se ajusta a nuestras expectativas y necesidades? 

Para ellos, a continuación, presentamos los modelos de audífonos Samsung más solicitados, con sus características más sobresalientes.  

Galaxy Buds Live

Estos audífonos inalámbricos Samsung presentan un diseño innovador y muy diferente al del resto de los auriculares. Samsung redistribuyó sus componentes para que queden ocultos dentro de las orejas, brindando un aspecto más natural. 

Estos audífonos Samsung cuentan con sonido AKG, un altavoz de 12 mm y un conducto para sonidos graves, por lo que brindan una experiencia de sonido profunda e insuperable. El Galaxy Buds Live trae 3 micrófonos y una unidad de detección de voz, para garantizar un sonido claro en las llamadas. 

Su batería de larga duración soporta unas 6 horas de reproducción, mientras que el estuche de carga suma otras 15 horas de cargas múltiples. Vienen en color bronce, negro y blanco. Son resistentes al agua, con clasificación IPX2, es decir que resiste el sudor y las salpicaduras.  

Galaxy Buds Pro

Los Galaxy Buds Pro fueron lanzados en el año 2021 y pronto se convirtieron en las estrellas de los audífonos bluetooth Samsung. Ofrecen una calidad de sonido de nivel superior y una experiencia personalizable, con la opción de Cancelación de Ruido Avanzada en 4 niveles preestablecidos, que pueden ajustarse, para “apagar” los sonidos exteriores. 

Los audífonos Buds Pro también poseen Audio 360, función que brinda una experiencia cinematográfica. Incorpora tecnología AKG, 3 micrófonos y batería de larga duración de hasta 28 horas de uso.

¿En qué colores podemos encontrar estos audífonos inalámbricos? En negro, plata y violeta. Son completamente resistentes al agua, con una clasificación de IPX7, la más alta. 

Galaxy Buds+

Los Galaxy Buds+ también gozan de una excelente reputación entre los accesorios para móvil inalámbricos. Ofrecen sonido equilibrado, con opciones de ecualización preestablecidas y personalizables desde su aplicación. 

Son los accesorios para celulares perfectos para las largas rutinas diarias, ya que no dejan escapar mucho sonido, lo que garantiza no molestar a las personas alrededor. Además, tienen un micrófono adicional para reducir el ruido externo durante las llamadas. Presentan tecnología AKG, con parlantes de dos vías y 3 micrófonos que les otorgan una calidad de sonido sin comparación.  

La batería dura unas 11 horas reproduciendo música. Poseen clasificación IPX4, resistiendo salpicaduras de agua. Se encuentran disponibles en color azul, negro y blanco.

Los audífonos Samsung son algunos de los más demandados por los usuarios, gracias a que ofrecen una excelente calidad de sonido, una experiencia personalizable y una gran autonomía de sus baterías.