Atiende Javier Mercado llamado de habitantes de Camichín de Jauja

**El diputado dio respuesta inmediata a los pobladores donando cubetas de pintura para el mejoramiento de este espacio público y gestionó ante Alumbrado Público y Parques y Jardines para que acudan a rehabilitar la plaza pública

Tepic//Redacción
Acompañado de autoridades ejidales e integrantes del Comité de Acción Ciudadana, el diputado Javier Mercado atendió a habitantes de Camichín de Jauja, en el municipio de Tepic.

En amena reunión llevada a cabo en la plaza principal de Camichín, el legislador del PAN escuchó sus inquietudes en relación a la prestación de servicios públicos municipales.

A los habitantes de este lugar les preocupa la carencia de alumbrado público en la plaza principal, toda vez que es el punto de reunión de las familias de Camichín que por las noches ya no pueden salir a distraerse, pues se sienten inseguros.

Ante tal situación, Javier Mercado dio respuesta inmediata a los pobladores donando cubetas de pintura para el mejoramiento de este espacio público y gestionó ante Alumbrado Público y Parques y Jardines para que acudan a rehabilitar la plaza pública.

El comisariado ejidal José Hernández y el presidente de Acción Ciudadana de Camichín de Jauja, Leandro Cruz Ríos, agradecieron la visita del diputado Javier Mercado y la atención al llamado para colaborar con las autoridades del lugar.

Por su parte, el legislador hizo el compromiso con los ciudadanos de regresar a visitarlos para dar seguimiento a sus demandas y juntos hacer equipo para solucionar las problemáticas que los aquejan.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario