Atención al cliente en Privalia

Algo de historia


A lo largo de los años el eCommerce ha evolucionado de forma exponencial. Han surgido tiendas en línea para todo tipo de necesidades, desde la compra de artículos para el hogar, poder realizar la despensa a sólo un clic y por supuesto comprar ropa, que es uno de nuestros más grandes placeres de la vida

Privalia fue fundada en 2006 por Lucas Carné y José Manuel Villanueva, dos grandes emprendedores de Barcelona. De 2008 al 2011 tuvieron una gran etapa de crecimiento. Aunque hicieron el intento de adentrarse en el mercado del full price (no quedarse solo en los descuentos), no salió del todo bien, por lo que se concentraron en su negocio principal de outlet online. Es uno de los emprendimientos con mayor historia en España y como tal ha sido inspiración y apoyo para el caldo de cultivo para el entorno del emprendimiento en Barcelona durante todos estos años.


Hoy, Privalia pertenece al grupo francés Vente Privee, tras una venta por 500 millones de euros que, como te contamos en su momento, se convirtió en la mayor operación de venta de un proyecto de eCommerce español en la joven historia del sector.


Excelente atención al cliente, experiencia de navegabilidad y compra

Privalia atención al cliente está comprometida al cien por ciento con sus clientes, así que en su tienda online siempre encontrarás ofertas atractivas y promociones sin importar la ocasión o temporada. Su diseño web amigable y minimalista facilita el proceso de navegabilidad para que puedas encontrar rápidamente el artículo que buscas. Solo será necesario registrarte en la plataforma para acceder a todo su catálogo.
La categorización de la web está pensada para simplificar tu experiencia, de modo que en un solo espacio encuentres todas las prendas femeninas, para hombres o para niños. Además, puedes filtrar las búsquedas de los productos por marca o tipo.

¿Qué debo tener en cuenta para usar correctamente Privalia?

  • Es necesario registrarte con tu correo electrónico para poder utilizar la plataforma y debes ser mayor de 18 años.
  • El mínimo de compra es de $200.
  • Privalia puede almacenar tus datos bancarios. Si aceptas esta opción, se guardarán encriptados y sólo podrás utilizarlos con una contraseña.
  • Hay algunas promociones a las que sólo puedes acceder si descargas la aplicación.


¿Cómo aprovechar mejor Privalia?

  • Entérate cuando haya descuentos de tus marcas favoritas, revisa las notificaciones en la app o en tu correo.
  • Revisa el estado de tus pedidos por medio de la aplicación.
  • Si necesitas algo, pídelo con tiempo; considera que el plazo estimado de entrega es de 2 a 3 semanas.

Qué ventajas tiene vender en el marketplace de Privalia


En caso de que tengas un negocio relacionado con la moda, el calzado, los complementos, las joyas o los productos del hogar, el marketplace de Privalia puede ser una interesante opción a considerar para ti. He aquí sus principales ventajas:

  • Ofrece una gran usabilidad y experiencia de usuario: su diseño práctico y funcional hace que tanto vender como adquirir productos en el marketplace de Privalia sea sencillo y cómodo, permitiendo establecer diversos parámetros.
  • Lleva tus productos a sus más de 15 millones de usuarios registrados: para vender más, necesitas que te conozcan más. Las cifras de usuarios del marketplace de Privalia a nivel mundial resultan interesantes de cara a ganar visibilidad y conocimiento de la marca y, consecuentemente, a aumentar las ventas.
  • Sácale partido a los productos de otras temporadas: puesto que Privalia funciona como un outlet online, esta es una excelente opción para rentabilizar tu stock de fuera de temporada de forma fácil y rápida.
  • Consigue mayor tráfico y mejor posicionamiento: teniendo en cuenta la notoriedad del marketplace de Privalia, tu presencia en esta plataforma también te servirá para conseguir una mejor posición en los motores de búsqueda, a la vez que aumentas tu imagen de marca.
  • Aprovecha el potencial de la estrategia de marca de Privalia: tanto a nivel de redes sociales como de e-mail marketing, este marketplace no escatima a la hora de dar a conocer los productos que ofrece en su plataforma a los usuarios. Al día de hoy, cuenta con más de 8,000 seguidores en Facebook y envía recomendaciones de productos a los usuarios de forma personalizada a su correo electrónico.
  • Garantía de pagos: en el marketplace de Privalia no tienes que preocuparte por si un cliente paga o no. La plataforma se encarga de esta parte desde el momento en el que el cliente adquiere tu producto.

En conclusión Privalia es una gran opción, gracias a su excelente atención al cliente y tecnología. Además si eres un comerciante sin duda te ofrece las mejores soluciones para tu negocio.