ASUNTO PELÓN

CLAVE SECRETA
Ramón Vargas


Distinguidos miembros de la comunidad universitaria de la Universidad Autónoma de Nayarit, están señalando al sempiterno secretario general del SETUAN, Luis Manuel Hernández Escobedo, de ser uno de los principales depredadores de la máxima escuela de estudios de nuestro estado.

Aseguran que durante los muchos años que ha sido dirigente, ha logrado establecer complicidades con los rectores que ha visto pasar, como mencionan que actualmente lo hace con Ignacio Peña González, para hacer uso de los recursos de la UAN de manera muy favorable a su sindicato y a él en lo personal.

Refieren que son millones de pesos los que han usufructuado con acciones a todas luces ilegales, también en complicidad con los que han presidido la Federación de Estudiantes.

Esta es la causa principal de la situación de quiebra por la que atraviesa la UAN, pero afortunadamente, aseguran, ya Hernández Escobedo está en la mira de la Unidad de Inteligencia Financiera del Gobierno Federal, que es la que se encargará de sacarle todos los trapitos al sol.

De ser así, hasta anda peligrando el salto de tres pistas que El Pelón quiere aventarse al Partido Movimiento de Regeneración Nacional

TODO A COMPROBACIÓN
Fue valiente el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, al decir teniendo enfrente al presidente Andrés Manuel López Obrador, que las acusaciones en su contra de cometer actos de corrupción, de acuerdo a los dichos de Lozoya, son puras mentiras.

Pancho se vio bien plantado al reclamar que se hable con la verdad, para que nadie pueda cuestionar su honestidad.

Y pues ahí está; unos acusan y el otro se dice inocente hasta que se compruebe lo contrario, porque si no lo hacen, es decir, sino comprueban que Domínguez es corrupto, entonces la situación que se ha presentado desde que empezó a hablar Lozoya dará un gran giro, al grado que puede pensarse que el negado priísta le está haciendo el trabajo sucio al jefe de la Nación.

Sería pues lamentable que el fondo de todo esto sea electoral, tal y como lo advirtió este miércoles el mismo Pancho Domínguez.

SECRETO A VOCES: Dicen que hoy más que nunca está vigente la permanente percepción del ya fallecido José Félix Torres Haro, quien en cada entrevista declaraba: “Yo veo las cosas muy revueltas”.