Asiste Reina de la Feria de Jala a IV Feria Nacional de Pueblos Mágicos

** Ya está en Nuevo León para certamen nacional

Jala//Francisco J. Nieves
Con una responsabilidad enorme a cuestas, pero con la seguridad de realizar un buen papel, la actual Reina de la Feria de Jala, Nancy Franco, se trasladó a fines de la semana pasada hasta el estado de Nuevo León para iniciar con el proceso de elección del certamen Reina de los Pueblos Mágicos de México.
De hecho su primera gran prueba está prevista para este jueves 9 de noviembre en la localidad de General Zaragoza, con el tradicional Openning, en un concurso organizado por la Secretaría de Turismo del gobierno federal.
Nancy estará pues compitiendo con las embajadoras de belleza de los otros 110 Pueblos Mágicos que existen en el país, cuya final se realizará del 17 al 19 de noviembre próximos, en Monterrey.
Nancy cuenta con los atributos suficientes para realizar un buen papel; pero además fue y está siendo sometida a extenuantes ensayos; todo ello de acuerdo a un programa pulcramente diseñado por los organizadores.
Ella cuenta además con el total apoyo del gobierno municipal que preside el arquitecto Carlos Carrillo Rodríguez, quien le brindó todas las facilidades para su traslado y estancia en aquel estado que se sitúa al norte del país…
“Orgulloso de que mi estado Nayarit sea representado por mi municipio de Jala Pueblo Mágico, en el carisma y ángel de Nancy Franco, Reina de la Feria del Elote 2017, quiero felicitarla y desearle la mejor de las suertes. Con todo el apoyo a su talento y por el amor a Jala, Juntos avanzamos”, fue lo que posteó el Alcalde en relación a la presencia de este singular rinconcito del sur de Nayarit allá en Nuevo León.
Todo lo anterior va enmarcado dentro de la IV Feria Nacional de Pueblos Mágicos, siendo hoy la primera vez que Jala participa en un evento de esta naturaleza.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario