Asegura Jorge Richardi que limpiará la ciudad de basura y de corruptos

*Nada nos detendrá, más de 40 mil firmas y con tu voto, gana Tepic

Tepic//Redacción
Al arrancar su campaña política rumbo a la Presidencia Municipal de Tepic, el candidato independiente Jorge Richardi estableció este martes el compromiso de combatir de manera frontal la corrupción y, desde el Ayuntamiento, mejorar servicios tan básicos para el bienestar de la población, como el agua potable y la recolección de basura.

“Eso tiene que cambiar —enfatizó—; los ciudadanos no sólo vamos a limpiar la ciudad de la basura que tanto abunda en nuestras calles, los ciudadanos también vamos a limpiar al municipio de esa clase política que durante años ha proliferado y que no ha hecho otra cosa que seguir llevando, para su beneficio personal y de partido, “esa práctica tan vergonzosa y lastimosa para nuestra sociedad que se llama corrupción. Limpiaremos la ciudad de basura y de corruptos”.

Rodeado de bolsas de basura —que a temprana hora recolectó, junto con otros ciudadanos, en algunas calles de Tepic— y de baldes de plástico vacíos, Richardi sostuvo que la corrupción y los malos manejos de la administración pública municipal son el cáncer que ha ocasionado que no haya agua suficiente para llevarla a los hogares, “como es nuestro de derecho”, y que Tepic cada día se llene más de basura.

“Y que debido a esa ineptitud e inoperancia de los que se dicen autoridad hoy tengamos que padecer días y semanas sin ese vital liquido, o bien comprarla a los mercaderes de las pipas, en donde muchas de las ocasiones se encuentran escondidos los intereses financieros de políticos voraces, que no les importa ver a un Tepic sediento, en su afán de acumular más riqueza a costa de nosotros los ciudadanos”, manifestó el fuerte candidato.

“Nos duele ver, cada mañana y cada tarde, una ciudad que se va llenando de basura; vemos tristemente cada día la basura acumulada en los cruceros, la basura acumulada en las banquetas, la basura depositada  en espacios públicos, como parques y jardines, y nuestro gobierno municipal poco o nada hace por darle solución a este problema, como si no fuera su responsabilidad y obligación darnos a los ciudadanos un eficiente manejo y recolección de la basura”, añadió Jorge Richardi.

“Para eso pagamos nuestros impuestos, para eso fueron elegidos para el cargo: para darnos, como sociedad y ciudadanía, soluciones a nuestros problemas y ofrecernos servicios públicos de calidad; nos los merecemos y lo exigimos”, enfatizó.

“Pero al parecer los políticos de siempre tienen una venda en los ojos; tal parece que para ellos los problemas de agua, de basura, de baches, de alumbrado público y de seguridad no existen; tal parece que no vivimos en la misma ciudad y que los problemas que a los tepicences nos duelen, a ellos ni les preocupan ni les quitan el sueño”, lamentó el candidato independiente a la Presidencia de Tepic.

“Definitivamente eso tiene que terminar —indicó—; somos mayoría los ciudadanos independientes, los ciudadanos verdaderamente independientes —subrayó—, los  que queremos que las cosas cambien para bien, pero para bien de todos y no sólo para el bien de unos cuantos”.

“Hoy, como nunca antes, nuestro voto independiente tiene peso, y con el peso de nuestro voto independiente vamos a botar del gobierno municipal a quienes no saben hacer bien su trabajo, a quienes no han cumplido con sus promesas de campaña, a quienes nos han mentido y se han enriquecido a costa de nosotros los ciudadanos”.

“Hoy los invito, como el único candidato a la Presidencia Municipal verdaderamente  Independiente, genuinamente independiente, a dar la espalda a esa clase política corrupta que solo persigue sus intereses personales y deja de lado el bienestar y desarrollo de los ciudadanos y del municipio. Ya quedó claro que ellos no pueden resolver los problemas de Tepic, porque piensan como políticos y han olvidado su responsabilidad y sensibilidad ciudadana”, puntualizó.

Al término del acto de arranque de campaña, realizado en la Plaza Principal de Tepic, Richardi y su equipo de trabajo recogieron las numerosas bolsas negras llenas de basura —que mostraron con letras grandes la palabra corrupción— y las trasladaron al basurero El Iztete.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario