Arrecia confrontación entre Águeda y David Guerrero

Tepic//Ramón Vargas
Lo que debiera ser un conflicto entre el Ayuntamiento de Tepic y el SUTSEM, ha tomado un giro que nada favorece a los tepicenses, toda vez que ahora ya parece que es una confrontación personal entre Águeda Galicia Jiménez, la dirigente de los burócratas, y David Guerrero Castellón que es el alcalde capitalino.

Así se percibe luego de la entrevista donde David Guerrero dijo que Águeda tiene 40 años peleándose con los presidentes municipales, menos con Ney González Sánchez, “porque ha sido el único que gobernó Tepic y le dio todo lo que pidió a su voraz sindicato”.

El mismo Alcalde manifestó que si para Galicia Jiménez el problema es que él esté como presidente municipal, le propone que ambos renuncien a sus respectivos cargos, para que se generen condiciones de negociación entre el Ayuntamiento y el SUTSEM.

Lo anterior en respuesta a lo expresado por la dirigente también en una entrevista, donde ella mencionó que Guerrero Castellón no debió aceptar la Presidencia Municipal porque no tenía capacidad para tal responsabilidad.

El caso es que con estas complicaciones los habitantes de Tepic están desalentados, porque mientras ellos se pelean y no dan visos de poder llegar a buenos acuerdos, la basura sigue acumulándose en las esquinas y en muchas de las colonias la falta de agua potable se padece desde hace varios días.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario