Arrecia Agustín Godínez el paso

Ahuacatlán.- Con su camiseta blanca exhibiendo las siglas de la alianza “Nayarit de todos”, inconfundibles. El equipo de campaña de Agustín Godínez Villegas se hizo presente anteayer en la localidad de Zoatlán para continuar sólido en esta aventura que tiene como meta la Presidencia Municipal.

El sol caía a plomo cuando Agustín recorrió cada una de las calles y callejuelas de este antiquísimo poblado donde se irgue el templo más antiguo de la región.

Con su pantalón de mezclilla y sus botas vaqueras –sin ocultar su origen campirano -, el candidato a la Presidencia Municipal de Ahuacatlán que postula el Partido Revolucionario Institucional, saludó de mano a los lugareños y los invitó a apoyar su proyecto de gobierno sufragando a favor de los candidatos del tricolor el próximo domingo 4 de junio.

A eso de las tres de la tarde, Godínez Villegas y su equipo de campaña sostuvo una reunión masiva con los parroquianos a efecto de conocer las inquietudes y problemas de los lugareños, en un ejercicio de contacto pleno entre candidato y ciudadanos, tal y como lo exige la política moderna.

“Gracias por asistir a esta reunión. Gracias por recibirme en sus hogares. Les quiero decir que al recorrer este seccional me di cuenta cuáles son sus necesidades. Me queda claro cuáles son las prioridades, ¿y saben qué?, ¡solo se ocupa un poco de voluntad para resolverlas!”.

Bajo ese tenor inició su discurso; pero antes de continuar concedió “tribuna abierta” a los asistentes, la mayoría de los cuales demandó obras de infraestructura rural y apoyo a proyectos productivos.

Agustín Godínez dio respuesta a cada uno de los planteamientos manifestando su disposición de crear un gobierno para todos, un gobierno sensible y humanista, creativo y transparente. “Quiero que gobernemos juntos, porque todos necesitamos de todos; y yo les ofrezco toda mi capacidad y voluntad por engrandecer a este hermoso municipio. ¡Viva Ahuacatlán!, apostilló al final.

En la víspera, Godínez Villegas había realizado actividades similares en los poblados de La Ciénega, Amequita y La Pichancha. El sábado estuvo en la localidad de Santa Isabel, y ya por la noche sostuvo un encuentro de validación y reconocimiento de estructura, con la presencia de los delegados especiales del tricolor.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario