Arranca campaña Rafa Sandoval, va por un Amatlán de progreso y desarrollo.

“Por ustedes estoy aquí, y por ustedes trabajaré sin descanso hasta que vivan mejor”.

Amatlán de Cañas, Nayarit; 4 de mayo de 2021.- Rafa Sandoval, candidato a presidente municipal de Amatlán de Cañas por la coalición, Juntos Haremos Historia en Nayarit (Morena, PT, PVEM, NA), inició este martes la campaña que lo llevará a la presidencia municipal, rodeado de decenas de ciudadanos que confían en él porque lo conocen de cerca y saben que su trabajo respalda el proyecto que tiene para este su municipio, al que quiere y desea ver progresar en los próximos años.

En un evento lleno de alegría, confianza y respaldo ante el candidato, se desarrolló en la comunidad de La Estancia de los López, Rafa Sandoval expresó: “con el alma se los digo, he dejado de tener sueños propios. Ahora mi sueño es lograr que ustedes vivan mejor. Que la esperanza se vuelva realidad”. Aquí mismo mencionó que tras los recorridos en distintos pueblos, conoce qué le hace falta a cada comunidad, carencias que buscará resolver a través del trabajo firme y directo, además de que irá de la mano con el candidato a gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero, quien ya anunció diferentes obras de beneficio social para los amatlenses.

Emanado del Partido Verde Ecologista de México, Rafa, como le llaman sus simpatizantes, sabe que en este barco van las esperanzas, sueños, anhelos y confianza de miles de personas, por ello, él pondrá todo su empeño cada minuto del día para responder a dichas expectativas.