Periodico Express de Nayarit
Inicio

**Truena Águeda contra Polo
**Pinche bandido
**Enseñan el cobre
**Pone el ejemplo en la CTM
**Hacen equipo con RSC

2016 / 02 / 02

 NOMÁS NO ENTRA EL CAMBIO A TEPIC, DICE ÁGUEDA Galicia, quien desilusionada ve como a sus propios trabajadores no les pagan como se debe, y lo andan haciendo con abonitos que de nada le sirven porque cuando les cae la lana, los empleados municipales ya deben. Y así ni les rinde. Lo que ella le dice al que está al frente del gobierno municipal es “que no sea sinvergüenza”,  y que si quiere demostrar que representa el cambio, que cumpla con sus compromisos. Y es que Polo ya rebasó la mitad de su trienio y no ha cumplido con muchos compromisos con los  burócratas. La crítica es sentada y con bases en hechos reales que los mismos empleados han manifestado públicamente porque están enfadados que otro alcalde más les siga dando atole con el dedo y no les cumplan como se debe, metiéndose con lo más sagrado que son sus quincenas y prestaciones. Advierte que si Polo sigue con esas desfachateces lo más seguro que a él también le hagan un plantón o paro de labores.

COCHINERO DE LÁMPARAS INAUGURÓ POLO AYER, aseguran trabajadores de Alumbrado del Ayuntamiento de Tepic, quienes consideran que lo único que hizo el presidente municipal de Tepic, es comprar 20 mil lámparas, gastarse más de 30 millones de pesos en algo que no va a funcionar y va a quedar registrado como un gasto inútil, que a todas luces se ve solo es para robarse más dinero. Las lámparas LED no han servido en ningún municipio en los que se han instalado y Tepic no va a ser la excepción. Todo es una porquería de negocio particular de Polo Domínguez. Compadres y socios van a ser los beneficiados con estas nuevas luces y la concesión del alumbrado público a una empresa de cuates. Pinche bandido.

LOS ALIADOS DEL CAMBIO YA ENSEÑARON EL COBRE
y ojalá así sigan. Peleándose por un pastel que ni siquiera han comprado la harina y se muerden unos contra otros tanto en lo interno como en lo externo. El golpeteo entre amarillos y azules es acabarse entre ellos mismos y demostrar que sus sueños guajiros de libertad y de democracia no es más que hacer un caminito para llegar al dinero fácil. El alcalde de Tepic sigue en su recorrido por todos los municipios de la entidad con cargo al erario municipal. Estos son aliados para robarse, pero primero practican entre ellos a ver si le salen bien sus proyectos. ¡Baquetones!

LAS CORRETEADAS DE LA CTM
y los apuros porque recuperar tiempo perdido va a estar en chino, y de lo que se trata es de que el existente y el de hoy, se aproveche al máximo. Dar paso a los nuevos tiempos y no quedarse sentado con los ojos pelones viendo como los problemas crecen y el tiempo que nada perdona, camina sin importarle la opinión de los demás. Con la llegada de Avelino Aguirre, la CTM ya es otra. Tiene más vida. Sus cuadros se han reagrupado y se han unificado en torno a su nuevo líder estatal el que pone el ejemplo de cómo se debe de estar al frente de una organización, y no bajar la guardia.

MISMO EQUIPO DE CON ROBERTO SANDOVAL,
porque la CTM es una organización priísta y dedicada a apoyar a todos los gobernantes del mismo partido, y de la misma manera hacerlo con los de otros, pero el compromiso primero es con los del PRI, pero sin poner trabas u obstaculizar a los de otros partidos. Y para ambos, aguerridos defensores de la clase trabajadora, siempre y cuando no se quieran pasar de vivos. El dirigente cetemista informó que el gobernador estuvo en la sede de la Federación para hablar de proyectos que van a beneficiar a los nayaritas y su progreso. Se habló de avances en proyectos como la presa Las Cruces, el Canal Centenario, la autopistas Jala – Bahía de Banderas y Tepic – San Blas, así como del muelle en este último municipio, con ubicación en Matanchén. Igualmente, se trató lo relacionado con el nuevo Parque Lineal, los bulevares en Bahía de Banderas, Ruiz y Rosamorada, así como del nuevo libramiento Tepic- Xalisco y del libramiento norte de Tepic. El compromiso, dijo Avelino Aguirre Marcelo, es que nosotros le ayudemos al gobernador a lograrlo. Así va a ser. Concretó.

El único PRENDIDO  en eso de hacer negocios es Polo Domínguez. Ahora con esas lámparas LED, es un robo a todas luces,  QUE ME SIGA LA TAMBORA