Periodico Express de Nayarit
Inicio

> Digna actitud en Bahía
> Paniagua, chapulín y ambicioso
> Capricho personal
> José Gómez, la mejor opción

2014 / 06 / 20

 TRUENA LA ALIANZA DE FACTO EN BAHÍA JUNTO CON PANIAGUA, a quien ya se le salía la baba creyendo que la llevaba de ganar, pero no contó con la actitud digna del verdadero panismo de aquel sureño municipio, quienes mandaron a la fregada al dirigente vendido de la Ramona Cambero. Los panistas de Bahía se quejan  del maltrato del que son objeto tanto de su partido como del candidato chapulín de Héctor Paniagua Salazar, “si quieren súmense a nosotros”, les dijeron. De eso da cuenta  Ariel Piñón, “Sí sabemos por quien no votar, y por quien no debemos votar es por Héctor Paniagua, en esa faramalla de alianza de facto en la que va jugar el PRD”. Y dejó bien claro que los acuerdos de esa mentada alianza, son sólo cupulares, con puros de arriba, pero el grueso de los panistas, los que sí van a votar, los que deciden, están completamente en contra de que Paniagua sea el siguiente presidente de Bahía.

    SU DECLIVE COMENZÓ AL PELEARSE con Adrián Guerra, quien a la cabeza en la búsqueda de la Presidencia Municipal, dejó bien claro que él era el fuerte del movimiento paniagüista, y no el mismo Héctor. Para nadie es desconocido que  “El Burro” Adrián desarmó la estructura de Héctor Paniagua a quien no le va alcanzar su diezmado capital político para ganarle al priísta José Gómez, que va a la cabeza en preferencias electorales y trae una tendencia de votos a su favor, que ni  juntándose Guerra y Paniagua le van a ganar. La suerte de Bahía ya está echada por el consenso de los electores. El 6 de julio el PRI va a ganar Bahía y José Gómez va a ser Presidente Municipal.  Héctor Paniagua Salazar va a pagar caro el no haber aceptado los ofrecimientos de su partido el PRI. Le va a pesar el haberle dado cuerda a su compadre Guerra y con ello haber abierto la zanja en la que va a ser enterrado el muerto, el mismo que por chapulín y ambicioso, quiso ser alcalde de Bahía por tercera vez.

    FINANCIADO POR UN EX GOBERNADOR QUE  CASI ES DUEÑO de Bahía de Banderas, Héctor Paniagua pretende ser presidente municipal por tercera ocasión, lo que parece más un capricho muy personal que el interés de ser alcalde para servir a la gente. Toño Echevarría le apuesta al Muerto Paniagua porque ya vio que sus grandes negocios y extensas tierras de las que se apropió cuando era gobernador, le van a dar el doble de ganancia si su protegido llegara a alcalde. Sólo con perdonarle los impuestos ganaría millones de pesos.  A través de su empresa encuestadora propiedad de su hijo y que le maneja un hijo de Liberato, reafirman su alianza de competir contra el PRI.

    JOSÉ GÓMEZ SE CONVIERTE EN LA MEJOR OPCIÓN en Bahía porque, considerando la carrera de Paniagua, la risible aspiración trienal de “El Burro” Guerra, el aspirante priísta es el idóneo para lo que necesita el municipio. Como bien dice el panista Ariel Piñón, este personaje ha sido el peor priísta con el que ha tenido que lidiar el municipio sureño, y durante doce años ha manipulado al poblado de San Juan de Abajo, cometiendo atropellos contra los ciudadanos que ahí habitan.  Rechazó a que sea Paniagua quien los represente, “nadie quiere al candidato, ni la voluntad, ni los panistas están con Paniagua”. Esta situación ya está más clara, porque el grueso de panistas, perredistas, priístas, votarán en contra de Héctor Paniagua, quien ya debe ir viendo a lo que se va a dedicar cuando pierda la presidencia de Bahía.

    El Muerto ya está muerto, le avisan el 6 de julio, QUE ME SIGA LA TAMBORA.