Periodico Express de Nayarit
Inicio

- Panistas hipócritas
- En oferta los Montenegro
- Merecido reconocimiento
- Les pagarán hasta la risa

2014 / 05 / 15

 OSCAR PEREYRA ALEGA QUE LOS VERDADEROS PANISTAS QUIEREN DEMOCRACIA no que les den atole con el dedo como lo están haciendo, y que al exterior del partido están peor que los partidos que ellos mismos critican que son impositores, antidemocráticos y que no ven el trabajo partidista sino los intereses de grupos o de personas, pero no de los partidos. Es acusado de venderle su alma a los priístas, a lo que contesta: “no hay priístas ni de otros partidos, son verdaderos panistas, los que aman su partido y quieren que haya democracia”. El mencionado se registró como precandidato a la Presidencia de Tepic, pero le hicieron tablas, se metieron la convocatoria por la puerta de atrás y por decisiones cupulares se acordó que Polo fuera el candidato, violando toda norma legal electoral. Insiste en que además Polo no puede ser ni precandidato porque jamás renunció a su cargo  como dirigente municipal, y esa es otra salvajada que habrá que corregir. Así o más mamucos e hipócritas los panistas.

    OFERTAN LAS NAYLONS LOS MONTENEGRO  a ver quien se las compra o por lo menos se las rentan para esta temporada electoral, ya que a todo el mundo se las ofrecen pero ya pocos los pelan porque se dieron cuenta que sólo son jarabe de pico y que eso de que ellos ponen y quitan candidatos ya no asusta ni convence a los que realmente los conocen. Aunque todavía hay ciegos que no ven los alcances y caen en la trampa de los profes Liberatos. En muchos municipios quisieron asustar con una alianza burócratas y maestros, pero les ha fallado porque la ciudadanía ya vio que es falso, no representan más que a los intereses de la familia Montenegro Ibarra, y como en el caso de otros calientes cegatones, todavía hay profes que caen en su juego y a veces demasiado tarde se dan cuenta que les vendieron espejitos. Ya mero se acerca el día.

    MÉRITO AL PROFE SERGIO EUGENIO GARCÍA al que se le considera fundador del ballet “Mexcaltitán” y que por eso, así como la difusión de la cultura nayarita en el país y en el extranjero, se le va a entregar una medalla de reconocimiento por sus logros artísticos y culturales 2014. Estos reconocimientos al mérito los hace el Congreso Local y se fijaron en este maestro que durante muchos años, a través del Ballet, ha puesto en alto el nombre de Nayarit porque han viajado en conjunto a países como España, Holanda, Inglaterra, Italia, Argentina, por mencionar a varios. Ya no se diga en México recorriendo estados como Veracruz, Chihuahua, Sinaloa, Baja California, Yucatán, Durango y más. En Nayarit, lo mismo ha hecho en varios municipios, llevando diversión y cultura a Acaponeta, Santiago, Ixtlán, San Blas, Tecuala y otros. Bien ganado el reconocimiento que ya antes se lo había dado la ciudadanía.

    FELICES LOS BURÓCRATAS PORQUE LES PROMETEN PAGOS ATRASADOS y que el mero día del empleado municipal y estatal les van a cubrir hasta la risa. Este rumor ha crecido tanto, que muchos de ellos andan que no caben de felices por tanto que han esperado esos pesitos. Los que dicen, argumentan que esperaron el Día del Burócrata, casi a finales de este mes para entregárselos, como símbolo de agradecimiento y de buena voluntad de los gobiernos municipales y estatales para no dejar ni un pendiente con ellos y tengan al último día de mayo, todas sus prestaciones cubiertas. La alegría parece va a borrar cualquier agravio que sentían los trabajadores de ayuntamientos, ya que el problema que ellos tenían no era con nadie en lo personal, sino porque no les pagaban, ya cubriéndoles los adeudos, lo demás sale sobrando. El dinero nunca llega tarde, ni temprano, sino  en su momento.

    ¡Felicidades, Maestro! QUE ME SIGA LA TAMBORA.