Periodico Express de Nayarit
Inicio

Coalición “Nayarit de Todos”

Una gran oportunidad para servir a las familias: Manuel Cota

2017 / 03 / 24

Tepic//Ramón Vargas

Se registra oficialmente Manuel Cota Jiménez como candidato a gobernador de Nayarit ante el Instituto Estatal Electoral (IEE), por la coalición ‘Nayarit de Todos’, que integran PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista.

La tarde de este jueves, arropado por militantes priístas, de Nueva Alianza y del Partido Verde, sus dirigentes y simpatizantes a su proyecto, el candidato del PRI presentó su documentación ante el IEE para participar en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 4 de junio.

“El día de hoy presento esta aspiración para ser candidato de esta importante coalición a gobernador de Nayarit. Lo hago convencido de la importancia de estar del lado de la gente y con la convicción de que tenemos grandes retos, pero también grandes oportunidades para servirle a las familias”, dijo Cota en un breve discurso tras entregar los documentos para su registro.

“Es un gran compromiso, son causas en común y son causas de la sociedad; el tema de la educación, el tema del medio ambiente y el tema de las causas sociales es lo que nos une, no solo una coalición para llegar al poder, sino una oportunidad para poder servir”, expresó sobre la alianza PRI- PANAL y PVEM.

Manuel Cota dijo que a lo largo de su vida se ha preparado para un reto como éste, ya que haber trabajado en los tres niveles de gobierno le ha dado la “formación, honestidad y rectitud para poder aspirar hoy a esta gran responsabilidad”.  

Al salir de las oficinas del IEE, Manuel Cota señaló que “una coalición que hoy a nombre de ellos vengo a agradecerles a todas y todos ustedes, en nombre del Partido Nueva Alianza, del Partido Verde Ecologista, de mi partido el Revolucionario Institucional, amigas y amigos somos una nueva familia, Nayarit es de todos, ese el lema, ese es el tema y esa es la causa”, concluyó ante los gritos de apoyo de “unidad” de los asistentes.