Periodico Express de Nayarit
Inicio

Soy totalmente universitario: López Santiago

2017 / 03 / 24

Tepic//Ramón Vargas

La actividad que más lo satisface y llena de orgullo es la de maestro de la UAN, aseguró Héctor López Santiago, titular de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit.

El funcionario dijo que también lo llena de energía sentirse desde hace ya varios años totalmente universitario, y como tal, acudir todos los días a las 7 de la mañana a la Unidad Académica de Contaduría y Administración, para impartir clases a varios grupos de alumnos.

Informó que actualmente da clases sobre el marco legal de la administración pública, pero aclaró que también expone sobre lo que son los problemas socio políticos de México.
Lo anterior, para desmentir a quienes lo han señalado como “aviador”, es decir, como alguien que cobra en la UAN sin trabajar, y para aquellos que duden que lo que dice es cierto, los invitó a que madruguen, igual que él, para que vayan a ser testigos de su trabajo.

López Santiago opinó que, aquellos que realmente cobran sin trabajar en la máxima casa de estudios de nuestra entidad, deben estar no solamente preocupados, sino también avergonzados, por el daño que le hacen a una institución que es patrimonio de todos los nayaritas.

Abundó que su postura siempre será a favor de la Universidad Autónoma de Nayarit, pues como universitario y ex dirigente de la Federación de Estudiantes, lo que más le preocupa es que se respete y se cuide a la institución educativa.