Periodico Express de Nayarit
Inicio

Por la coalición “Nayarit de Todos"

Se registra Manuel Cota como candidato a gobernador



**Realizará una campaña de las causas sociales



2017 / 03 / 24

Tepic//Florentino Cordero
La tarde de este jueves, Manuel Cota Jiménez quedó registrado oficialmente como candidato a gobernador de Nayarit por la coalición “Nayarit de Todos", compuesta por el Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza. 

"Somos una familia", les dijo a los cientos de simpatizantes y adeptos a su proyecto político; y agradeció a los partidos que lo postularon. 

Con el grito de "Unidad, unidad, unidad", a los presentes les dirigió un mensaje al término del registro, en el que señaló esta va a ser la campaña de las causas sociales, y mencionó que será por las madres de familia, por los jóvenes, por los adultos mayores, por todos los nayaritas: "Vamos hacerlo contigo", afirmó.

Estuvieron presentes Celso Valderrama, titular del Instituto Estatal Electoral de Nayarit (IEEN); Juan Ramón Cervantes Gómez, presidente del PRI estatal; Mirna Manjarrez, por Nueva Alianza, los representantes de los sectores del PRI. Destacó la presencia de Tomás Gloria Requena, delegado de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en el estado.