Periodico Express de Nayarit
Inicio

Si no cumplo échenme tierra: El Campana

2017 / 03 / 24

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves

Conocido en los corrillos simplemente como “El Campana”, Juan Manuel Parra Enríquez considera que todo ese reacomodo de fuerzas que se ha suscitado en el ámbito político del municipio y de la entidad, favorece específicamente a la alianza “Juntos por ti”; y afirma que después de las “revolturas” propiciadas por la nominación de sus candidatos a gobernador “caminaremos con pasos firmes y bien dados”.

Parra Enríquez, quien abraza un proyecto político que engloba al municipio de Ahuacatlán, manifiesta que “nuestra estrategia no será andar comprando o coaccionando los votos; vamos a ofertar cuatro años de buen gobierno”.

Asimismo, dijo estar convencido que los ahuacatlenses quisieran darle continuidad a un gobierno municipal como el actual y que eso es precisamente lo que lo ha motivado a encabezar un proyecto municipalista de vanguardia.

Añadió que, como parte de sus estrategias, se propone establecer contactos con las gentes que no cuentan con filiación partidista “porque son ellos los que pueden inclinar el fiel de la balanza”.

“Los necesito a todos, para que juntos formemos un gran ejército de guerreros y logremos cristalizar este proyecto. No queda otra, o conservamos el rumbo, o Ahuacatlán volverá al retraso, como antes”, apuntó.

Juan Manuel Parra recalcó que existen dos importantes factores para que la corriente a la que él pertenece conserve el poder en este municipio: La unidad y la armonía. Y en ese sentido, agregó que en Ahuacatlán se han superado varias pruebas y que las discrepancias que existían anteriormente son cosa del pasado.

Así mismo, reconoció que se tiene la oportunidad de conquistar la victoria y de hacer compromisos con todos aquellos que se la han jugado en esta corriente; e igualmente, dijo sentirse orgulloso del trabajo que realizó como Secretario del Ayuntamiento; “siento que no les ha fallado y si me apoyan en este proyecto tampoco les voy a fallar. ¡Empeño mi palabra ante ustedes los comunicadores!; y si ustedes ven que no cumplo ¡échenme tierra!”, recalcó al final.