Periodico Express de Nayarit
Inicio

Podría Managüito regresar a la escena política, en Ixtlán

2017 / 03 / 24

Ixtlán del Río//Francisco J. nieves

La especie no ha sido confirmada, pero en los corrillos políticos corre cada vez con insistencia el rumor del posible regreso de Héctor Manuel Sánchez Fletes a las lides electorales, situación que tornaría más interesante esta contienda.
 
Sánchez Fletes, hay que recordar, es cabeza de una importante corriente política, con una estructura sólida. Por eso, y considerando además el giro y los reacomodos que se han generado en los partidos y tomando en cuenta también las inquietudes de un buen sector de la ciudadanía, es por lo que se habla del posible regreso de “Managüito” al escenario político.

Se habla que Héctor Manuel sería cobijado por el Partido Verde Ecologista, a través del cual sería postulado como candidato a la Presidencia Municipal; sin embargo, la especie no ha sido confirmada, tal y como se señala en las primeras líneas.

En ese sentido, no son pocos los que ven con buenos ojos esa posible reincorporación de Héctor Manuel Sánchez Fletes a la palestra política; sin embargo, hay un “pero”: La salud; porque efectivamente, el estado de salud de Managüito no es el óptimo, y este podría ser el factor que impediría su postulación, aunque de todos modos la última palabra la tiene él mismo.

Héctor Javier al parecer está valorando esa posibilidad. De hecho acaba de modificar la imagen de su perfil en su cuenta de Facebook; y esto hace pensar que algo pudiera haber de esto; sin embargo, por ahora no se sabe que haya hecho pública esta aspiración. Lo que sí es cierto es que se encuentra concentrado en su negocio de venta de alimentos y su atención médica.