Periodico Express de Nayarit
Inicio

Cota, Adahán y Carlos, la mejor fórmula para Jala: HMS

2017 / 03 / 24

Jala//Francisco J. Nieves

Radicado en uno de los asentamientos de más reciente creación, Héctor Manuel Silva considera que el mejor proyecto político para este municipio es el que abraza el arquitecto y diputado con licencia Carlos Carrillo Rodríguez; por eso es que hizo un llamado al pueblo “a no equivocarse”…

“Que no les quede duda. La mejor opción es la que representa Carlitos, porque es el único proyecto con ideas y propuestas de trabajo reales; pero sobre todo conoce las necesidades de cada comunidad, de cada barrio, de cada colonia y también su solución”.

Carrillo Rodríguez, como es del conocimiento, ha fijado su vista en ese edificio que hace ya algunos años se construyó bajo el diseño del arquitecto Arturo Valdez Zúñiga; por eso es que solicitó hace poco menos de un mes, licencia para separarse de su cargo como diputado de la Trigésima Primera Legislatura.

Héctor Manuel afirma que la silla presidencial del trigésimo octavo Ayuntamiento debe ser ocupada por Carlos Carrillo Rodríguez; y también opinó que es el único capaz de enfrentar con éxito a los partidos opositores al PRI y, por ende, seguir ostentado la primera posición en las competencias electorales.

Ya encarrerado, sostuvo que la fórmula idónea para los comicios del próximo 4 de junio es Cota como candidato a Gobernador, Adahán Casas como candidato a diputado y Carlos Carrillo Rodríguez como candidato a presidente municipal.

 En esta charla informal, el señor Silva llamó a los jaleños a no dejarse “maicear” por aquellos precandidatos o candidatos que ofrecen dinero para comprar sus conciencias y hasta su dignidad.