Periodico Express de Nayarit
Inicio

Seremos muy respetuosos de la contienda electoral: José Gómez

*Que los políticos hagan política y el gobierno se dedicará a cumplir con su encomienda

2017 / 03 / 24

Bahía de Banderas//Samuel Flores

El gobierno municipal garantizará una jornada electoral en franca armonía, tranquilidad, en paz, para que la democracia sea la que defina las cuestiones partidistas, el próximo 4 de junio, informó el presidente municipal de Bahía de Banderas, José Gómez Pérez.

Resaltó que el gobierno municipal será muy respetuoso en todos los sentidos, y como gobierno seguir cumpliendo, con la encomienda y la responsabilidad que el pueblo ha conferido; en este sentido, aseguró que se dejarán de lado las cuestiones partidistas y políticas.

Se trata, explicó, que los partidos políticos hagan política y el gobierno se encargue de continuar ofreciendo respuestas a la gente, las obras no paran, lo que se suspende es la publicidad, con excepción de avisos en los casos de urgencias que tengan que ver con salud y seguridad.

En cuanto al nombramiento de presidente de Comité Directivo Estatal del PRI otorgado a Juan Ramón Cervantes, quien es de Bahía y del mismo partido donde milita José Gómez, respondió que significa apertura para los municipios de Nayarit,  donde Bahía repunta en los nombramientos.

Dicho lo anterior, consideró que así como se otorgó este nombramiento importante, tomando en cuenta a la clase política de Bahía, seguramente en algunos otros cargos o puestos públicos Bahía seguirá figurando y eso es importante y de beneficio para todos en el municipio, agregó.