Periodico Express de Nayarit
Inicio

Repunta fuerte Movimiento Ciudadano: Adrián Guerra

2017 / 03 / 24

Bahía de Banderas//Samuel Flores

Movimiento Ciudadano repunta fuerte en Bahía de Banderas, y cada vez son más las personas que se suman porque ven la opción de lograr el gobierno que la ciudadanía quiere; el crecimiento ya no es un secreto y esto lo convierte en la opción para los comicios que se avecinan, consideró Adrián Guerra Padilla, fundador de Movimiento Ciudadano en el municipio.

Asimismo, dio a conocer que el día de ayer, en lo que corresponde a Bahía de Banderas, fue el último día de registro para los precandidatos a diputado, regidores, síndico y presidente municipal; en lo sucesivo, antes de la constitucional, el partido ofrecerá a los mejores perfiles de hombres y mujeres que garanticen ganar en cada una de sus demarcaciones.

De lo anterior se hará cargo la comisión operativa, mientras tanto es bienvenido todo ciudadano que desee participar y ser parte de este movimiento; consideró que pudieran ser alrededor de 200 registrados, son muchos hombres y mujeres los que podrían mandar el mensaje de que aspiran, pero teniendo en cuenta que por demarcación solo podrá ser favorecido uno, es decir, nueve y sus nueve suplentes.

Serán dos para diputados locales y dos suplentes y solo un candidato a presidente municipal, no hay límites para registrar a quienes aspiren, pueden exhibir sus pretensiones, porque en Movimiento Ciudadano se le apuesta a la democracia, con muchos participantes y ojala que de Bahía salgan a registrarse algunos 200, aunque al final la comisión de operativa de a conocer quienes traen mejores canicas.

Finalmente, dio a conocer que Movimiento Ciudadano tiene un programa de actividades, entre éstas capacitaciones a quienes se encargarán de vigilar que el proceso se desarrolle de forma transparente. A los simpatizantes y militantes los invitó a continuar unidos, dijo que en MC todos los ciudadanos son importantes y se necesitan para lograr un cambio en Bahía y desde luego en Nayarit.

MC, dijo, será uno de los más fuertes en la elección, se han estado visitando a muchos amigos, se sumará gente que vienen de otros partidos a trabajar y poder ganar una elección; sumarse a MC, dijo, es solo una muestra de que otros partidos no llenan el vacío y de que existe un hartazgo, por eso en Movimiento Ciudadano las puertas están abiertas para todo mundo, puntualizó.